Rezos y Invocaciones al Sagrado Corazón de Jesús

Una de las 12 promesas hechas por nuestro estimado salvador a Santa Margarita María: "A los que propaguen esta devoción (a su corazón sagrado) tendrán sus nombres inscritos en mi corazón para nunca ser borrados" ¡Qué bendición tan magnífica! Podemos hacer esto fácilmente repartiendo esta tarjeta de rezo entre el mayor número de personas que sea posible, impulsándolas a decir estos rezos diariamente.


Rezos al Sagrado Corazón de Jesús

Oh sacratísimo corazón de Jesús, fuente de toda bendición, yo Te adoro, yo Te amo y con verdadera contrición por mis pecados, Te ofrezco este pobre corazón mío. Hazme humilde, paciente, puro, y enteramente obediente a Tu voluntad. Concédeme, buen Jesús, que pueda vivir en Ti y para Ti. Protéjame en el medio del peligro; confórteme en mis aflicciones; déme la salud física, la ayuda en mis necesidades temporales, Su bendición en todo lo que haga, y la gracia de una santa muerte. Deposito en Vuestro corazón todas mis necesidades. Por cada necesidad permítame venir a Vos con la humilde confianza de poder decir, corazón de Jesús, ayúdeme.

Invocaciones al Sagrado Corazón

Jesús misericordioso, yo me consagro hoy y siempre a Vuestro Sacratísimo Corazón.
Sacratísimo Corazón de Jesús yo imploro que pueda amarte cada vez más.
Sacratísimo Corazón de Jesús, en Ti confío.
Sacratísimo Corazón de Jesús, ten misericordia de nosotros.
Sagrado Corazón de Jesús, yo creo en Tu amor por mí.
Jesús, de corazón manso y humilde, haz mi corazón como el tuyo.
Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu reino.
Sacratísimo Corazón de Jesús, convierte a los pecadores, salva a los moribundos, y libera a las Santas Almas del Purgatorio.

www.olrl.org/pray/

Home