Oraciónes al Sagrado Corazón de Jesús
- a 3.5" x 5.5" Prayer Card, 3¢ each

Sacred Heart Prayer Card

Oracion e Invocaciones al Sagrado Corazón de Jesús

Esta es una de las 12 promesas hechas por Nuestro Amado Jesús, a Santa Margarita María Alacoque: “Aquéllos que propaguen esta devoción (a Su Sagrado Corazón) tendrán su nombre escrito en Mi Corazón, para nunca ser borrado”. ˇQué bendición más maravillosa! Nosotros podemos hacer eso fácilmente al propagar esta tarjeta-oración entre el mayor número de personas que nos sea posible, insistiendo en que deben rezar la oración todos los días.


Oración al Sagrado Corazón de Jesús

ˇOh Sagrado Corazón de Jesúsˇ, fuente de toda bendición, ˇYo Te adoro, yo Te amo! Y es con vívidos sentimientos de pesar por mis pecados, que Te ofrezco este pobre corazón mío. Hazme humilde, paciente, puro(a) y completamente obediente a Tu voluntad. Concédeme, mi buen Jesús, que pueda vivir en Ti y por Ti. Protégeme de los peligros; confórtame en mis aflicciones; dale salud a mi cuerpo, y ayúdame en mis necesidades temporales. Dame, Seńor, Tu bendición en todo lo que haga, y la gracia de una muerte santa. Dentro de Tu corazón, deposito todas mis preocupaciones. En cada necesidad, concédeme la gracia de venir a Ti, con humilde confianza para decirte: ˇCorazón de Jesús, ayúdame!

Invocaciones al Sagrado Corazón

Misericordioso Jesús, yo me consagro, hoy y siempre, a Tu Sagrado Corazón.
Sagrado Corazón de Jesús, ˇTe imploro!, que siempre Te pueda amar, más y más.
Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.
Sagrado Corazón de Jesús !ten misericordia de nosotros!
Sagrado Corazón de Jesús, yo creo en Tu amor por mí.
Jesús, manso y humilde de corazón, ˇhaz mi corazón como el Tuyo!
Sagrado Corazón de Jesús, Venga a Nosotros Tu Reino.
Sagrado Corazón de Jesús, convierte a los pecadores, salva a los moribundos, y libera a las Santas Almas del Purgatorio.

www.olrl.org/pray/

Copies of this item available from:
Our Lady of the Rosary Library
11721 Hidden Creek Road
Prospect, KY 40059

Order this item today!

Home