Adorado sea el Santo Rostro de Jesús

 


Adorado sea el Santo Rostro de Jesús
Oh Señor, muéstranos Tu Rostro
y seremos salvados!

"Con el ofrecimiento de Mi Rostro a Mi Eterno Padre, nada será negado y se obtendrá la conversión de muchos pecadores." Nuestro Señor (Nov. 1846) A sor María de San Pedro.

PROMESAS DE NUESTRO
SEÑOR JESUCRISTO

A sor María de San Pedro
Monja Carmelita Descalza de Tours, Francia,
en favor de aquellos que hacen honor a Su Santo Rostro.

  1. "Por mi Santo Rostro harás milagros."
  2. "Por mi Santo Rostro obtendrás la conversión de muchos pecadores."
  3. "Nada de lo que pidas al hacer esta ofrenda te será negado."
  4. "Si supieras lo agradable que es para Mi Padre el ver Mi Rostro."
  5. "Asi como en un reino puedas procurar todo lo que deseas a través de una moneda marcada con la efigie del Rey, en el Reino de los Cielos obtendrás todo lo que deseas con la preciosa moneda de Mi Santo Rostro."
  6. "Nuestro Señor me ha prometido que imprimirá Su divina semejanza en las almas de aquellos que hacen honor a Su Santísimo Semblante."
  7. "Todos aquellos que honran Mi Santo Rostro en un espiritu de reparación, al hacerlo, realizarán el oficio de la piadosa Verónica."
  8. "Con el mismo cuidado que tienes en la reparación de Mi Rostro, desfigurado por las blasfemias, cuidaré del tuyo, que ha sido desfigurado por el pecado.  Volveré a imprimir alli Mi imagen y la haré tan hermosa como era al dejar la fuente Bautismal."
  9. "Nuestro Señor me prometió que todos los que defienden Su causa en este trabajo de reparación, a través de las palabras, oraciones, o por escrito, Él los defenderá ante Su Padre; en el momento de la muerte Él purificará sus almas desvaneciendo todas la manchas del pecado y les restablecerá su belleza primigenia."

"LA FLECHA DE ORO"

Un acto de alabanza y reparación

dictado por Nuestro Señor a sor María de San Pedro

Que el más santo, má sagrado, más adorable, más incomprehensible e inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado, en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santisimo Sacramento del Altar.
Amén.

ORACIÓN

OH SEÑOR Jesucristo, al presentarnos ante Tu adorable Rostro para pedirte a Ti las gracias que más necesitamos, Te rogamos, por sobre todo, nos concedas la disposición interior para nunca dejar de hacer en ningún momento lo que Tu requieres de nosotros con Tus santos mandamientos y divinas inspiraciones. Amén.

OBONDADOSO Jesús, que has dicho "Pide y recibirás, busca y encontrarás, golpea y se abrirá para ti," concédenos, Oh Señor, esa fe que lo obtiene todo o provéenos de lo que carecemos; concédenos, a través del puro efecto de Tu caridad y por Tu gloria eterna, las gracias que necesitamos y las que buscamos en Tu infinita misericordia.
Amén.

SÉ MISERICORDIOSO con nosotros, Oh mi Dios y no rechaces nuestras oraciones, cuando en medio de nuestras aflicciones, rogamos a Tu Santo Nombre y buscamos con amor y confianza To adorable Rostro.  Amén.

OH TODOPODEROSO y Eterno Dios, mira el Rostro de Tu Hijo Jesús.  Te lo presentamos a Ti con confianza, para implorar Tu perdón.  El Defensor Misericordioso abree la boca para pedir por miestra causa; excucha su llanto, observa sus lágrimas, Oh Dios, y a través de sus infinitos méritos escúchalo a Él cuando intercede por nosotros pobres pecadores miserables.  Amén.

ADORABLE Rostro de mi Jesús, mi único amor, mi luz y mi vida, permiteme conocerte, amarte y servirte sólo a Ti, que yo pueda vivir Contigo, de Ti, a través de Ti y para Ti.  Amén.

ETERNO Padre, a Ti te ofrezco el adorable Rostro de Tu Amado Hijo por el honor y la gloria de Tu Nombre, por la conversión de los pecadores y por la salvación de los moribundos.

OH DIVINO Jesús, a travé de Tu Rostro y Nombre, sálvanos.  ¡Nuestra esperanza está en la virtud de Tu Santo Nombre!

www.olrl.org/pray/

Home